Empresarios y líderes sociales se reúnen en torno a Enseña Chile

El Colegio Emprender Temuco albergó a Enseña Chile que organizó un almuerzo que reunió a diversos empresarios y líderes sociales de la región de la Araucanía.

En la oportunidad contamos con la presencia del Presidente de nuestra Corporación, Eduardo Gras, el gerente de operaciones, Felipe Gross, Justino Negrón, sostenedor del Colegio Emprender Temuco, la Directora del establecimiento, Hilda Horta y el jefe administrativo, José Rapimán.

“La educación es una tarea que le corresponde a la sociedad entera. Cada uno de los que estamos aquí hoy día tenemos una responsabilidad de lo que va a pasar con las generaciones que vienen. Es muy importante que  podamos comprometernos con la educación  y con los que están trabajando de una forma eficaz para romper el círculo de la pobreza.. Depende de nosotros, del esfuerzo de nuestras capacidades de convencer y, sobre todo, de ser muy generosos en el futuro para que las oportunidades que nosotros hemos tenido puedan extenderse a todos los niños y jóvenes de Chile”, recalcó en la ocasión Eduardo Gras, marcando la pauta de la reunión.