Gran premiación en el Colegio Emprender Temuco


El viernes pasado se efectuó la "Ceremonia de Premiación" de los estudiantes de Prekinder a 6º básico, quienes con este acto solemne dieron por finalizado su año académico en el Colegio Emprender Temuco.

Mejor compañero, Premio al Esfuerzo y Mejor Rendimiento Académico fueron las distinciones entregadas a los niños y niñas que se destacaron en esos ámbitos.

Los alumnos más pequeñitos  de Prekinder y Kinder presentaron hermosos villancicos navideños. Además, en el acto de 3º a 6º básico se presentó el Ballet Folclórico Colegio Emprender Temuco, con un baile nortino y la Academia de Música, representada por los alumnos, Maicol González (5º B) y Laura Ferrada (2º medio A).

En la ceremonia se dio a conocer a los presentes el nuevo estandarte del Colegio Emprender Temuco, el que está inspirado en los diseños de tres estudiantes: Yarela Uribe del K°A (año 2012), Bárbara Lagos Leiva del 4° A (año 2012) y Matías Castillo ex alumno del 1 M°A.

Los elementos del nuevo estandarte son: El sol, que representa la luz, los conocimientos que nos guían y acompañan en éste caminar. Las alas, que  simbolizan el vuelo hacia el futuro que vamos a emprender. Y las cinco estrellas, que  encarnan los cinco pilares de Emprender: el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la trascendencia y el emprendimiento.