¡Voluntarios de Socovesa reciben el agradecimiento de los niños de Emprender!

 

Una linda sorpresa  navideña recibieron los voluntarios de Empresas Socovesa que colaboran con el Colegio Emprender Larapinta.
 
Alegremente y con mucho cariño, hace algunos días dos peques de  Kínder del colegio Emprender Larapinta se pasearon por nuestras oficinas trayendo de regalo a cada uno la Memoria de la Corporación Emprender, que hoy conmemora sus 20 años.
 
Junto a la Memoria, los niños les entregaron a los colaboradores  una tarjetita con un agradecimiento por el valioso aporte voluntario que realizaron el 2014 a los niños y niñas del colegio de Lampa. 
 
Un grupo de soñadores
 
La Corporación Emprender, que entrega educación de calidad a más de 5.000 niños, nace como un proyecto de un grupo de soñadores, liderados por don Eduardo Gras, que reunió a distintas personas del mundo social, educacional y empresarial para dar forma a esta gran Corporación que hoy cuenta con cuatro colegios, forjados con mucho esfuerzo y cariño. 
 
Emprender se adelantó 20 años en entregar una educación de calidad a un sector social que no tenía ninguna posibilidad de acceder a ésta en Lampa, Puente Alto,  Osorno y Temuco.
 
Este es el segundo año que los voluntarios de Empresas Socovesa aportan a un fondo solidario que permite becar a estudiantes del colegio  Emprender Larapinta de Lampa.

Pincha  aquí para ver  el video del bonito encuentro entre los niños y los trabajadores de Empresas Socovesa 

¡Muchas felicidades!