Horario de clases “Semana A” / 19 al 23 de abril

17 de Abril 2021

📍Estimados estudiantes, padres y apoderados, les recordamos que del lunes 19 al viernes 23 de abril, nos corresponde la “Semana A”.

El horario es el mismo de las semanas anteriores, solo que ahora visualizarán un cambio en el bloque de 14:00 a 15:00 hrs. que se denomina “tutorías de apoyo”.

Las “Tutorías de Apoyo” son una estrategia pedagógica, que tiene como propósito acompañar de manera mucho más personalizada a los estudiantes de prekinder a IV medio que presentan brechas más significativas en su aprendizaje.

Como colegio nos interesa avanzar con todos nuestros estudiantes, es por ello que se considera la participación y compromiso de aquellos alumnos(as) que han sido convocados, con el fin de potenciar los aprendizajes y así enfrentar de mejor manera el año académico 2021.

La convocatoria se realiza mediante llamado del inspector de nivel al o la apoderado (a) correspondiente y reforzado por el profesor(a) tutor (a).

En el caso de nivel parvulario (prekinder y kinder) sus educadoras tutoras les informarán sobre el horario para las “tutorías de apoyo”.

Revisar horario AQUÍ

¡Que tengan un excelente fin de semana!

Coordinaciones académicas