Nuestro Colegio

Nuestro colegio es uno de los establecimientos más importantes de la comuna de Puente Alto. Tenemos el compromiso institucional de contribuir en la formación integral de niños y jóvenes desde Pre-Kínder hasta IVª Medio, buscando su desarrollo como personas libres, participativas, solidarias, honestas y responsables. Estos valores son los que han movido a nuestro colegio día a día a trabajar arduamente para lograr que cada uno de los jóvenes que egresa sea el fiel reflejo de nuestro compromiso institucional.

Uno de nuestros principales objetivos de nuestro Proyecto Educativo es contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes, buscando siempre la entrega de una “educación de calidad”, que asegure en los niños y jóvenes la adquisición de aprendizajes sociales, emocionales y académicos que establezcan las bases formativas de nuestros futuros ciudadanos.

En el ámbito de la formación emocional y valórica, en tanto, aspiramos a que cada uno de nuestros estudiantes adquiera las herramientas que les permita una vida sana y feliz, siendo la familia el principal pilar en esta tarea.

Desde nuestra fundación, contamos con 14 generaciones de jóvenes egresados de IV Medio, en donde más del 80% de ellos hoy son profesionales.
Queremos seguir alimentando los sueños, superando las desigualdades y alcanzando los sueños de Ser.

The smallest changes make resume-chief.com the biggest difference