1 junio, 2023

Exalumna destacada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Con mucha alegría queremos presentarles a Constanza Briseño, exalumna de nuestra comunidad educativa, que actualmente ocupa el cargo de Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de los Andes, siendo además estudiante destacada por su responsabilidad y entrega en su vida estudiantil.


Constanza deja de ser estudiante de nuestra comunidad en la generación 2020, teniendo una destacada vida estudiantil en nuestro colegio. Ha podido cumplir sus metas y destacar a nivel universitario, de hecho fue premiada con el Mérito Académico Universidad de los Andes 2023, dado que obtuvo el promedio más alto en su carrera.

Constanza, recibe de todos quienes conformamos este colegio un abrazo, sabemos que eres ejemplo para muchos que hoy ocupan los mismos espacios donde tu te desarrollaste desde muy pequeña, y esperamos que con tu ejemplo ellos también puedan cumplir sus sueños. Junto a tu familia sabemos que estás desarrollando esta última etapa estudiantil y que proto serás un aporte directo en la sociedad.