30 septiembre, 2021

Comunicado control oftalmológico JUNAEB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Estimados padres y apoderados, junto con saludar y esperando se encuentren bien, quisiera comentarles que el día viernes 1 de octubre se realizará el control oftalmológico de JUNAEB en dependencias de nuestro colegio Emprender Osorno.

La lista de estudiantes que entrega JUNAEB y a quienes les corresponde control este año, está adjunta al correo. Por favor leer bien los horarios diferidos que le corresponde a cada estudiante.

IMPORTANTE:

  • Respetar el horario asignado para evitar aglomeraciones.
  • Para los estudiantes presenciales se necesitará al apoderado o 1 adulto responsable para que acompañen en la atención en el horario correspondiente, y reciban indicaciones de los profesionales.
  • Los estudiantes  que son ingresos o primera atención, tendrán otra jornada que se avisará con anticipación.
  • Recordar que el ingreso al programa oftalmológico de JUNAEB es en  1ero básico a través de tamizaje anual. Para quienes deseen ingresar al programa de otros cursos, deben presentar receta de lentes a encargada de salud, para luego ser enviada a encargado de salud JUNAEB.
  • Recordar también, que por pandemia, hubieron algunos retrasos en los tiempos de controles y/o atenciones.
  • Respetar el protocolo de ingreso: Correcto uso de mascarilla, uso de alcohol gel, toma de temperatura, registro de ingreso correcto

Consultas al correo:

Lista Alumnos: