23 mayo, 2022

饾煭饾煷 饾棽饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾棶饾椈饾榿饾棽饾榾 饾椉饾棷饾榿饾椂饾棽饾椈饾棽饾椈 饾棖饾棽饾椏饾榿饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棽饾椈 饾棞饾椈饾棿饾椆茅饾榾 饾椉饾榿饾椉饾椏饾棿饾棶饾棻饾棶 饾椊饾椉饾椏 饾棽饾椆 饾棞饾椈饾榾饾榿饾椂饾榿饾槀饾榿饾椉 饾棖饾椀饾椂饾椆饾棽饾椈饾椉 饾棔饾椏饾椂饾榿谩饾椈饾椂饾棸饾椉

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

El a帽o 2021 un grupo de 18 estudiantes rindi贸 una evaluaci贸n internacional donde examinadores nativos los evaluaron en cuatro habilidades: leer, escribir, hablar y escuchar en ingl茅s.
Un grupo se evalu贸 con el test KET (mide la capacidad de desenvolvimiento en situaciones sencillas) y otro grupo con PET (eval煤a las habilidades para expresarse en un contexto de estudio, trabajo o viaje).
Dichas evaluaciones son de car谩cter internacional y est谩n avaladas por el centro de evaluaciones de la Universidad de Cambridge, las cuales son elaboradas seg煤n los lineamientos del MCER (Marco Com煤n Europeo de Referencia), escala que determina el nivel de competencia en un idioma.

Estudiantes certificados con evaluaci贸n KET:

鈽慣abita Llancapan L.
鈽慘vyen Marin B.
鈽態ethzabe Riquelme S.
鈽慍amila Cepeda N.
鈽慚at铆as Saez P.
鈽慍onsuelo Cano M,

鈽慡of铆a Ot谩rola P.
鈽慚art铆n Oyarz煤n B.
鈽慡ebasti谩n Inostroza S.
鈽慦illiams Vidal H.
鈽慙eonardo Lagos M. (egresado)
鈽慣om谩s Kilchemmann C.

Estudiantes certificados con evaluaci贸n PET:
鈽慖sidora Novoa S.
鈽慥icente Reyes C. (egresado)
鈽慚aira Valenzuela O. (egresada)
鈽慍amila Chincha R (egresada)
鈽慠oc铆o Cano M. (egresada)


隆Felicitamos a este grupo de estudiantes por este importante logro y tambi茅n destacamos a los estudiantes egresados que rindieron la evaluaci贸n!