28 abril, 2021

Contamos con el sello “Cumplimiento estándar ACHS COVID-19”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Este medio día, nuestra Directora, Rosita Erices y el jefe administrativo, José Rapimán recibieron de manos de Álex Gerhard, jefe de servicio preventivos y Adolfo Espinoza, experto empresa de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) el “Sello de cumplimiento estándar ACHS COVID-19”. De esta forma se certifica que, nuestro colegio cumple con todas las medidas de prevención contra el COVID-19, exigidas por Ministerio de Salud, la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) y el Ministerio de Educación.

Nuestra directora, Rosita Erices manifestó la relevancia de la certificación que hoy nos entregó la ACHS, que avala la correcta implementación de los protocolos sanitarios en ambas sedes del colegio. También agradeció el trabajo articulado que se ha generado con la ACHS y que busca garantizar la seguridad de toda la comunidad escolar.

Cabe destacar, que todos los colegio de la Corporación Educacional Emprender cuentan con esta certificación de la ACHS, como resultado del trabajo realizado entre el departamento de prevención de riesgos de la corporación y las direcciones de cada uno de los colegios de Lampa, Osorno, Puente Alto y Temuco.

Álex Gerhard, jefe de servicio preventivos ACHS; Rosita Erices, Directora Colegio Emprender Temuco; José Rapimán, jefe administrativo Colegio Emprender Temuco y Adolfo Espinoza.