Cambio Dirección Ejecutiva

/
Cambio Dirección Ejecutiva

Estimada Comunidad Emprender:

Junto con saludar, nos dirigimos a ustedes para comunicar que después de cinco años de gestión y por el término de su periodo como director ejecutivo, Felipe Gross Dempster ha presentado su renuncia y dejará su cargo a fines de este año.

Como Directorio quisiéramos agradecer muy sincera y sentidamente el extraordinario aporte de Felipe a la Corporación y a la comunidad Emprender en estos 5 años en que hemos avanzado en forma relevante en el diseño e implementación de nuestro proyecto educativo. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos profesionales.

Después de un serio y profesional proceso de selección a cargo de una empresa con mucha experiencia en selección de ejecutivos del mundo de la educación, como Directorio hemos seleccionado como nueva directora ejecutiva a la Sra. Claudia Venegas Levrini, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con gran experiencia trabajando en educación superior y técnico profesional, liderando y formando equipos de alto desempeño.

Claudia se sumará a trabajar con nosotros a partir del 15 de noviembre y dará continuidad al trabajo que estamos realizando, poniendo al centro de las decisiones a los estudiantes de los colegios Emprender, para seguir cumpliendo nuestra Misión institucional de transformar vidas.

Le deseamos mucho éxito a Claudia en su gestión y solicitamos a Uds. prestarle todo su apoyo en esta nueva etapa que se inicia.

Se despide atentamente,

Directorio

Corporación Educacional Emprender.