24 noviembre, 2021

Matrícula 2022 Estudiantes Antiguos Sede Media

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Estimados/as apoderados/as:
Junto a un cordial saludo y esperando se encuentre bien junto a sus familias, se informa que el Proceso de matrícula año académico 2022 de estudiantes antiguos se inició con el proceso llamado Prematrícula (revisar circular enviada de Pre – matrícula)
Les informamos que el proceso de matrícula 2022 presenta las siguientes modificaciones que debe considerar:

  1. El apoderado debe realizar en primer lugar la PRE-MATRÍCULA de acuerdo a las indicaciones enviadas. De lo contrario no podría realizar la matrícula:
    ● En el caso de los estudiantes con prematrícula bloqueada, deben regularizar su proceso de cierre académico o entrega de tablet 2020 o 2021.
    ● En el caso de los apoderados que NO alcanzaron a PRE-MATRÍCULAR se abrirá nuevamente la plataforma desde el jueves 25 al lunes 29 de noviembre hasta las 12:00 hrs.
  2. Los apoderados que presenten situaciones financieras pendientes deben asistir al colegio Emprender Obispo Alvear sede media desde el lunes 06 al viernes 10 de diciembre a regularizar su situación, solicitar la boleta del mes de diciembre o comprobante de pago realizado por transferencia a finanzas. Horario de atención de 09:30 a 13:00 hrs.
  3. Para la matrícula debe presentar la boleta del mes de diciembre y/o cartola timbrada por finanzas y/o certificado de alumno prioritario 2021 (es responsabilidad del apoderado revisar el estado del certificado en: http://certificados.mineduc.cl)
  4. El/la alumno/a en calidad de PREFERENTE debe pagar la mensualidad. (es responsabilidad del apoderado revisar el estado del certificado en: http://certificados.mineduc.cl).
  5. Se activará a contar del 02 de diciembre en NOTASNET la descarga del documento CONTRATO 2022 Y PAGARÉ 2022. (se enviará el instructivo de descarga de estos documentos)
    ● El apoderado debe descargar, imprimir y firmar estos documentos y presentarlos al momento de la matrícula.
    ● Si el apoderado no presenta el CONTRATO Y PAGARÉ FIRMADO no se puede realizar la matrícula. (El sostenedor es quien debe firmar los documentos)
    ● El documento debe ser entregado en una funda de plástico transparente.
    ● El documento quedará archivado en el colegio dadas las indicaciones sanitarias.
  6. El apoderado que no pueda imprimir el documento, puede asistir de manera excepcional en recepción para solicitar ayuda en la impresión el jueves 09 y viernes 10 de diciembre de 08:30 a 12:30 hrs.
  7. Si el apoderado presenta más de un hijo/a en el colegio, en la misma sede, puede hacer la matrícula para ambos el mismo día presentando la documentación solicitada en el punto 5.
  8. El pago de matrícula se realiza en el mes de marzo y tiene un valor de 3.500 pesos de I° a IV° medio.
  9. Les recordamos a las familias que cuentan con un PC o tablet otorgado por el colegio, deben hacer entrega del equipo en secretaría de dirección antes del proceso de matrícula, desde las 09:00 a 13:00 hrs.
  10. El apoderado debe descargar de la página web del colegio, imprimir y firmar el “formulario de uso de imagen y Encuesta de religión 2022” y presentarlo en una funda transparente al momento de la matrícula.
    A continuación se detallan las fechas y horario:

7° y 8° básico:

DÍA DE MATRÍCULACURSO HORARIO
Miércoles 15 de diciembre7º A- 8°A 08:00 a 09:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Miércoles 15 de diciembre7°B – 8°B 10:00 a 11:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Miércoles 15 de diciembre7°C – 8°C 12:00 a 13:30 hrs.
 SANITIZACIÓN – ALMUERZO 
Miércoles 15 de diciembre7°D -8°D 15:00 a 16:30 hrs.

I° y II° medio:

DÍA DE MATRÍCULACURSO HORARIO
Jueves 16 de diciembreIº A – II°A 08:00 a 09:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Jueves 16 de diciembreI°B – II°B 10:00 a 11:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Jueves 16 de diciembreI°C – II°C 12:00 a 13:30 hrs.
 SANITIZACIÓN – ALMUERZO 
Jueves 16 de diciembreI°D – II°D 15:00 a 16:30 hrs.

III° y IV° medio:

DÍA DE MATRÍCULACURSO HORARIO
Martes 21 de diciembreIIIº A – IV°A 08:00 a 09:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Martes 21 de diciembreIII°B – IV°B 10:00 a 11:30 hrs.
 SANITIZACIÓN 
Martes 21 de diciembreIII°C – IV°C 12:00 a 13:30 hrs.
 SANITIZACIÓN – ALMUERZO 
Martes 21 de diciembreIII°D – IV°D 15:00 a 16:30 hrs.

Rezagados:

 REZAGADOS  2022 
DÍA DE MATRÍCULALUGARHORARIO
Lunes 27 de diciembreFinanzas09:00 a 13:00 hrs.

NOTA IMPORTANTE:
❖ Las indicaciones, fechas y horarios asignados para nuestras matrículas, pueden sufrir modificaciones y/o adecuaciones considerando la contingencia sanitaria por el COVID-19 y las indicaciones del MINSAL.
Es por eso que es muy importante mantenerse al tanto de las noticias y comunicaciones que podamos entregar. Por ahora, confiamos en que podamos llevar a cabo nuestro proceso de la mejor manera posible y es por eso también que es importante respetar los horarios asignados, así como el Protocolo Obligatorio de COVID-19:
● El apoderado debe guiarse por el protocolo de ingreso y respetar las señaléticas.
● Mantener distanciamiento social de un metro.
● Respetar los turnos de espera.
● Utilización de mascarilla obligatorio.
● Uso de alcohol gel.
● Preferir medio de pago digital, etc.

Agradecemos de antemano todo el compromiso y la buena disposición de cada uno de ustedes
para con el cuidado de nuestra comunidad.