1 marzo, 2022

Gratuidad

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar cordialmente y esperando que hayan tenido unas reparadoras vacaciones, emitimos este comunicado para informar con mucha alegría que la solicitud para el cambio de modalidad de financiamiento del Colegio, a la Secretaria Ministerial de Educación de la Región Metropolitana, ha sido aceptada.

Esto quiere decir que a contar de este año escolar el colegio pasará al sistema de gratuidad total con subvenciones del Estado, por lo que ningún apoderado pagará escolaridad ni matrícula.

Este cambio de modalidad de financiamiento viene a cumplir un sueño de la Corporación Educacional Emprender: entregar educación integral a niños, niñas y jóvenes, sin importar su condición social, mediante una sólida formación académica y valórica, con el propósito de aportar en la construcción de una sociedad más justa.

Esperamos firmemente que nuestro establecimiento siga avanzando en una educación de calidad integradora, por lo que nuestras actividades académicas, proyectos, infraestructura y administración seguirán en constante mejora al servicio de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa.

Es importante destacar que los pagarés firmados en el proceso de matrícula quedarán sin efecto y pueden ser retirados en la oficina de recaudación dentro del horario establecido (lunes a jueves de 8:30 a 13:30hrs y de 14:30 a 16:00hrs / viernes de 8:30 a 12:00hrs).

Respecto a las posibles deudas de años anteriores, estas deben ser pagadas, por lo mismo pedimos a quienes se encuentren en esta situación acercarse al colegio a regularizar dichas deudas.

Les saluda muy atentamente,

Corporación Educacional Emprender