Colegio Emprender Lampa

Forjado en la convicción de que los valores son pieza fundamental del desarrollo del ser humano, el Colegio Emprender Lampa nace en el año 2006, en la hermosa comuna de Lampa.

Nuestro colegio cuenta con una Comunidad Educativa familiar acogedora e inclusiva, con profesores de excelencia que demuestran un gran compromiso y dedicación hacia nuestros estudiantes.

El objetivo del Colegio Emprender Lampa es entregar educación de excelencia y por ello lucha día a día en pos de la formación integral de cada niño, niña y joven que asiste a nuestro establecimiento.

Fomentamos en ellos cada uno de los pilares que sostiene nuestro proyecto educativo: responsabilidad, en cada momento de su vida y en cada decisión; respeto, por ellos mismos, por el otro y por el mundo que los rodea; trascendencia, para dejar en los más pequeños un legado para contribuir a un mundo mejor; solidaridad, hacia el más necesitado y emprendimiento, en cada proyecto personal para crear y trazar su propio destino en pos de su felicidad y de quienes los rodean.

Hoy en alianza con más de 1300 familias, educamos y confiamos en el aporte de nuestro Proyecto Educativo en la comuna.

Nuestra misión es contribuir en la educación integral de la persona, mediante una sólida formación académica y valórica, fundada en los principios del humanismo cristiano, con el propósito de aportar en la construcción de una sociedad más justa.

Corporación Educacional Emprender